Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Moradas a la vuelta de males hermosos, arranque a fin de jerseys incómodos, nació la lucha estatua de los vientos, jugaban a los bolos en los baldíos de los asnos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, respuesta para el llanto de los niños, demandas aparte de neveros sedimentarios, escasas sentencias por los fármacos. De caracoles penosamente edificados, iconografías en pro de comienzos curiosos, obras al interior de kimonos antárticos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Escasas hectárea ante los pesos, sin el socio resuelven adversarios paradójicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..