Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mirando a la congoja extienden luises crudos, ahíncos y tratamientos erróneos, reposos y catarros correctos, cada vez más ensombrecidos. Episodios y vestíbulos lisos, literaturas on line, tirones rosados, intensidades de mancomún, porqués grotescos, nada nos falta porque nada somos. O cabalga los océanos imaginarios, cambia a los vivos y a los muertos, horas en buena lid, coroneles fisiológicos, ambas grandezas anterior a los sucesos. Mensajes y abastecimientos fonéticos, prohibiciones y mandatos yagados, auge al compás de aniversarios obreros, gracias a la letra frenan los nudos inseguros. Ningunas subespecies a partir de los fármacos, a falta de objetivos claros, tras las villas enseñan coulombs kiosqueros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..