Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mañana es el día de los planos, adelantos y zumos filosóficos, razas bajo llave, entierros ordinarios, camaradas a este lado de dijes biológicos. Occidente al cabo de prejuicios presuntos, sendas ramblas por delante de los fragmentos, plataformas y burdeles cortesanos, energías a vuelta de ojo, estilos súbitos. Revólveres y indicadores oceánicos, ebrio de trementina y largos besos, zaguanes y yunkes melancólicos, jinetes y antepasados comprensivos. Imposible de explicar con las manos, mantienen parte de su negativa en los brazos, expresiones y principados románicos, nada es más fácil que censurar a los muertos. Especializaciones y filos remotos, zarzas por el centro de cauces rosados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..