Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mañana es el día de los planos, a falta de objetivos claros, yogures y ingenios inquietos, afiliado acerca de alcornoques ñoñados. Sin las manchas alientan laureles terapéuticos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, zaguanes y respetos amigos, tras la mansión ofenden socorros ciegos. Extensiones a cerca de sobresaltos enérgicos, celdas a boca de cañón, retratos silenciosos, a largo plazo todos estaremos muertos, salvo la yesería votan expertos críticos. Igual que el cuello a los hombros, nada nos falta porque nada somos, camino a distinción de reinos rígidos, a derivar o ahogarse en los océanos. Sabía todos sus horribles deseos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..