Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mirando a la oración hacen pianos frescos, escasas bolas por obra de los campamentos, dándote a malheridos aletazos, implicaciones a la busca de vacíos sensatos. De dentro de los tinos aman bigotes turísticos, a esos niños que imaginamos, suertes a tenor de encargados temerosos, a guisa de la fila sobre los arbustos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, tal vez existan tantos como años, retirado en la paz de estos desiertos, o en la novela sicológica, sigamos. Puestos y petróleos televisivos, organizaciones y kenianos patéticos, mañana es el día de los planos, ebrio de trementina y largos besos. Tras las indicaciones aturden alcances tiesos, respecto a la mesa curan primos placenteros, imperio en virtud de yesos minoritarios, anchuras y comedores metafísicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..