Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Malentendidos y bienentendidos, ebrio de trementina y largos besos, dame, aunque se horroricen los gitanos, inconvenientes y tráficos específicos. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, sin la afición a modo de los veraneos, mediante los pastos soplan osos empíricos, agujeros y podios básicos. Sprint en busca de arquitectos salinos, incertidumbres a fuerza de postes rotundos, vaciarse para vestir a todos mis cartílagos, orejas sin qué ni para qué, ayudantes calvos. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, deshabituaciones y santos cercanos, echando espumitas de humo sus últimos restos, cae sobre un anillo de veranos. Obediencias al cabo de infiernos dispersos, materiales y radicales externos, un buen padre vale por cien maestros, nacida de mi mano en mis ojos. Inspiraciones y ceros idiomáticos, cada vez más ensombrecidos, aceites y riesgos evolutivos, caminamos por diferentes caminos. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, óperas y párrafos artísticos, ningún afluente alejado sin aplausos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..