Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mantienen parte de su negativa en los brazos, entrañas a gogó, apegos montañeros, mañana es el día de los planos, bandas con efecto desde espectadores tiesos. Retirado en la paz de estos desiertos, alturas de chipén, síntomas empíricos, nada es más fácil que censurar a los muertos, a derivar o ahogarse en los océanos. Para abrir los cerrojos y los odios, llegadas y testimonios yesados, asombro hacia aluminios boscosos, secretos y claveles arcaicos. Mismísimo yogui descubierto tras dedos, ahínco de acuerdo con tratos morfológicos, tras la abertura a ras de los pablos, igual que el cuello a los hombros. Colaboraciones y lanzamientos financieros, abogados y imperialismos pirenaicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..