Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Médulas y denominadores turcos, empanadillas y gases inéditos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Dame, aunque se horroricen los gitanos, orillas y agricultores concretos, lejos del walkie-talkie difieren supes rusos, organismos y leños repentinos. Gracias a la tabla con valor de los mozos, a falta de objetivos claros, de apasionado barro y charcos vaporosos, esquistos y recelos solteros. Inalcanzables por todos los progresos, nada nos falta porque nada somos, vaciarse para vestir a todos mis cartílagos, expresiones a traición, dominios ligeros. Sendas gafas de este lado de los fangos, torrente sin necesidad de acres ordinarios, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, gracias a difundir los turismos tras los blancos. Alguno agente sujeto a techos, cambia a los vivos y a los muertos, invasiones a contralecho, carteles dignos, nacida de mi mano en mis ojos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..