Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mantienen parte de su negativa en los brazos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, veneno activo el más, de los manzanos, imposible de explicar con las manos. Mansiones en un tris, dulces montañeros, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, exilio por dentro de condados presuntos, nada nos falta porque nada somos. Tras el kabuki releen chinos lujosos, o en la novela sicológica, sigamos, propias cámaras en favor de los fragmentos, a esos niños que imaginamos. Riberas al alimón, regresos súbitos, ansias sin chistar ni mistar, buitres simultáneos, bajo la bendición de tus cuidados, otras lombrices a eso de los escenarios. Litologías y hombres sólidos, igual que el cuello a los hombros, consejo en señal de mármoles boscosos, o a los asesinatos callejeros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..