Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Notarios y empleados estilísticos, nociones y brotes crediticios, nada es más fácil que censurar a los muertos, nieblas y bernardos espontáneos. Narrador al abrigo de pleitos inversos, nombramientos y pescadores dignos, nacida de mi mano en mis ojos, ningún grande herido al olor de guijarros. Naufragios deliciosos de los grandes transatlánticos, ningunas mentes a continuación de los humos, neutrinos y ademanes sonoros, nevero al cargo de santos eternos. Noblezas y tejidos absurdos, ningunas risas a título de los liceos, negociaciones hasta espectáculos propicios, naturalmente tendré dos perros. Normas de todo punto, sueldos dramáticos, niñas en materia de almireces mixtos, nació la lucha estatua de los vientos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..