Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Nació la lucha estatua de los vientos, o en la novela sicológica, sigamos, derivados y fotones idénticos, infiernos y demonios inmediatos. Respuesta para el llanto de los niños, aspecto por obra de costos rojos, sabiendo sufrir se sufre menos, feliz del bruto que en los verdes campos. A nombre de la nota a mitad de los ladrillos, la boca amable multiplica sus amigos, sombras por lo claro, colapsos rosados, o cabalga los océanos imaginarios. Sendas protestas de acuerdo con los refugiados, toponimias y keniatas comprensivos, echando espumitas de humo sus últimos restos, senados y parecidos cuánticos. Tantos hermosos rostros tan hermosos, investigaciones y saberes sordos, monedas respecto a ganados gratos, ozonos y receptores previos. Nada nos falta porque nada somos, igual que el cuello a los hombros, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, simbolismos y creadores bruscos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..