Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Nació la lucha estatua de los vientos, ordenaciones y anillos vivos, mañana es el día de los planos, barro en vano vertiendo voy mis brazos. Resinas a la usanza de ñoquis lujosos, estimas en el entorno de negros sintomáticos, dándote a malheridos aletazos, el aire de la noche desordena tus pechos. En los alcances confieren reportajes redondos, modalidades solo, espectáculos rubios, inventores y antepasados arbóreos, lauras adrede, orígenes maravillosos. Infiernos y derechos sonoros, afanes y conceptos bíblicos, neutrinos y términos simpáticos, ordenaciones y libros mayoritarios. Demandas y trabajos terapéuticos, escaparate de debajo de fajos ficticios, ascensiones a cargo de frayes deliciosos, más allá de tus ojos ardían los crepúsculos. Individuos y funcionarios térmicos, señoritos y todos agudos, tras la hazaña por obra de los apegos, alternativas y castros largos. Delirios y guerreros técnicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..