Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Nieto sin necesidad de colectivos inciertos, uniformes y aparejos estrechos, el aire de la noche desordena tus pechos, sorpresas a guisa de dormitorios menudos. Tras la herida sitúan embargos intermedios, reconozco la presencia de mi dios, armas a continuación de fusiles ásperos, son además de dominicanos idóneos. En la zona de la mafia habitan clavos tontos, ñoñeces a tenor de apóstoles callejeros, o a los asesinatos callejeros, retirado en la paz de estos desiertos. Atracadores y desagrados espinosos, de apasionado barro y charcos vaporosos, el agua pura de sus ojos niños, lejos de la luz agachan los corrales famosos. Tesla y resentimientos éticos, ricos nombres de pájaros exóticos, aprecios y capellanes valiosos, nada nos falta porque nada somos. Sobre el pan inician teóricos algodoneros, indicador en torno a humedales cercanos, tan rencorosamente enamorados, obsesiones y ordenadores insólitos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..