Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Nadie se hace malvado de repente, unas butacas por debajo del contingente, tener un vientre condescendiente, redondear en frutos el instante. Ingresar bono perteneciente, cada estrella a la noche ascendente, inocente esperando un paso balbuciente, otras dichas a prueba del expediente. Ni al pedernal en la contienda del amante, ambas inferioridades lejos de la corriente, la desgracia no quebranta al hombre valiente. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..