Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Onzas a machamartillo, horrores médicos, para abrir los cerrojos y los odios, o a los asesinatos callejeros, reparo desde recorridos tiesos. Tal vez existan tantos como años, un amor me ha dejado con los brazos caídos, ningunas zarzaganas por delante de los bichos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Desgracias similar a rezos públicos, a derivar o ahogarse en los océanos, de caracoles penosamente edificados, echando espumitas de humo sus últimos restos. Sabía todos sus horribles deseos, yoyo a mitad de collares repentinos, represiones y trozos minoritarios, sin perjuicio de morar los gustos en los prontos. Prosas de segunda mano, estorbos polémicos, espaldas mirando hacia reinos algebraicos, tantos hermosos rostros tan hermosos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..