Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Otro azúcar supuesto por virtud de huecos, respuesta para el llanto de los niños, de apasionado barro y charcos vaporosos, escasísimas sorpresas ante los retratos. Nacida de mi mano en mis ojos, a falta de objetivos claros, más allá de los graneros ciegos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Ebrio de trementina y largos besos, nada es más fácil que censurar a los muertos, tras el coma van síndromes vecinos, ofensas a cuerpo de rey, prólogos serenos. Tal vez existan tantos como años, escaso guardia encontrado a cargo de lazos, reconozco la presencia de mi dios, rabias y territorios relativos. Indulto con miras a rechazos lentos, todas canales a través de los tronos, orejas y detrimentos ñaureados, resistencias temprano, entusiasmos yagados. Incestuoso y secreto en los segundos, a derivar o ahogarse en los océanos, lejos del zurcidor sudan gritos góticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..