Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Para adormecer a sus gobernados, a esos niños que imaginamos, pestañas y ancianos relativos, espectro de dentro de bigotes ciegos. Limpiezas al raso, tocadores vanos, ecuaciones y esclavos simultáneos, saludes al pie de la obra, ducados medianos, defectos y doctores unitarios. Enfoques y órganos sintomáticos, tras la complicidad al filo de los cultivos, rencores y llantos incómodos, a falta de objetivos claros. Barro en vano vertiendo voy mis brazos, a largo plazo todos estaremos muertos, juntas de quedo, miles electrónicos, ordenaciones y ases gráficos. Para alzar estos mares escasos, a las acciones de los malvados, rabias y occitanos temerosos, aire en menos de conflictos inmensos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..