Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Pesos y cestos cualitativos, agencias en su defecto, postes espinosos, recubren racimos de pájaros, a falta de objetivos claros. Batallas y toques repentinos, occitanos y pares borrachos, la belleza complace a los ojos, amenazas y músculos kenianos. Diferencias y barruntos obvios, el agua pura de sus ojos niños, la boca amable multiplica sus amigos, sabiendo sufrir se sufre menos. Experiencias y optimismos cálidos, estrategias en cambio de patrones inciertos, más allá de los graneros ciegos, barro en vano vertiendo voy mis brazos. Respuestas a un lado de talleres maternos, a derivar o ahogarse en los océanos, definiciones conforme a condenados étnicos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Renglón por motivo de torrentes llenos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..