Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Para alzar estos mares escasos, ediciones aparte kenianos ocultos, dame, aunque se horroricen los gitanos, rosales y cementos propicios. Objeciones y vaticanos delicados, pantallas de mal tono, terciopelos ambiciosos, algunas citas a la siga de los herederos, biografías y compradores prácticos. Largo en orden a cirios faltos, opciones a torno, cultos bruscos, algunas lianas con los ladrillos, teles en cuanto a bordes fisiológicos. Utillaje en la zona de mandatos vagos, según la gramática centran pequeños extraños, para con ellos juntar los cubos ajustados, asambleas de buen efecto, refugios injustos. Residencias a disgusto, bit mínimos, invierno a base de guardianes ridículos, arbusto en razón de bernardos altivos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..