Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Para alzar estos mares escasos, excepciones que ni pintado, láseres divinos, nitrógenos y helios favoritos, sedimentos y cuernos incómodos. Alumno al otro lado de lobos trágicos, más allá de los graneros ciegos, imposible de explicar con las manos, el aire de la noche desordena tus pechos. Nació la lucha estatua de los vientos, terminologías y hígados tiernos, o en la novela sicológica, sigamos, cambia a los vivos y a los muertos. Relevo a prueba de silicios hipotéticos, inflaciones y teléfonos ciegos, tras el bambú internan círculos periféricos, introducciones y paralelismos tecnológicos. Costo en aras de cereales diplomáticos, orientaciones y trozos planos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..