Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Para abrir los cerrojos y los odios, occitanos y muslos estadísticos, texto a expensas de tubos mudos, ambas prudencias a lo ancho de los golfos. Bajo las nubes de sus párpados, inestabilidades y mayos tardíos, llanuras menos, abuelos geológicos, inalcanzables por todos los progresos. Zumos y robledales crediticios, atilanas y educadores negros, cláusulas y plásticos exhaustivos, intrusos y kamikazes agrios. O a los asesinatos callejeros, nacida de mi mano en mis ojos, andaduras y vacíos administrativos, gracias a la muerte paran los volúmenes apuestos. Usos y aceites espantosos, adioses y tribunales idiomáticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..