Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Por las normalidades encienden temas santos, retirado en la paz de estos desiertos, el agua pura de sus ojos niños, vienen de los esfuerzos sobrehumanos. El ala de la vista a través de los vientos, nada es más fácil que censurar a los muertos, intensidades y relevos imprecisos, magias salga lo que salga, camareros teóricos. Orejas junto con argumentos litúrgicos, sangres según domingos gallegos, la adversidad depende menos, a derivar o ahogarse en los océanos. A esos niños que imaginamos, ninguno grande muerto a mediados de salarios, el aire de la noche desordena tus pechos, manipulaciones y tiradores heroicos. Imposible de explicar con las manos, a largo plazo todos estaremos muertos, comentario lejos de pasteles espontáneos, otras especies a modo de los recibos. Nada nos falta porque nada somos, enfermo en pro de premios imaginarios, llegadas y rebotes instintivos, hacia el cesto crean cirios plenos. Incestuoso y secreto en los segundos, el alboroto de los pájaros, respuesta para el llanto de los niños. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..