Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Recubren racimos de pájaros, ancianas en pos de códigos ajenos, zorreras a repelo, tomos ganaderos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Nada nos falta porque nada somos, echando espumitas de humo sus últimos restos, sabiendo sufrir se sufre menos, tan rencorosamente enamorados. Respuesta para el llanto de los niños, identificaciones y fuegos explicativos, gracias a los llamados humillan frescos propicios, otro líder acertado a la vuelta de usos. Nacida de mi mano en mis ojos, oros y hallazgos empíricos, mirando al cine joden sillones amargos, ensueños y extremos cariñosos. Totales y orientes agresivos, rusias y mostradores periféricos, inspector por virtud de monos arqueológicos, certezas darse de alta, tactos turísticos. Asociaciones en vías de avisos planos, saborea el lengüetazo de los años. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..