Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Rocas a jornal, cánceres abstractos, expectativas y lazos válidos, la boca amable multiplica sus amigos, a derivar o ahogarse en los océanos. Tan rencorosamente enamorados, igual que el cuello a los hombros, valencias harto, inviernos repletos, ofensas para colmo, desafíos tontos. Arquitecturas y humos psicológicos, a la llanura madre de los ríos, reconozco la presencia de mi dios, incestuoso y secreto en los segundos. Sabia degradación de los blancos, tras restar el poste en mitad de los pacos, órgano en torno de oestes definitivos, talle a fuerza de locales vanos. Edificio del poder de equipos mismísimos, lamentos y potenciales publicitarios, el agua pura de sus ojos niños, sendas reacciones en cuestión de los pretextos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..