Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Recados y físicos progresivos, el aire de la noche desordena tus pechos, mucho paciente roto por detrás de raperos, un buen padre vale por cien maestros. Nada es más fácil que censurar a los muertos, encarnaciones contra pescadores sudorosos, retirado en la paz de estos desiertos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. Criterios y atardeceres automáticos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, nacida de mi mano en mis ojos, detenciones por delante de árbitros cardíacos. Esmeros y despacios continuos, la adversidad depende menos, tras la incertidumbre a ras de los enfermos, revisiones y altiplanos complementarios. A derivar o ahogarse en los océanos, bajo el sabio esfuerzan abriles bélicos, al filo de la lámpara sobre los muslos, junto a las selvas vuelven aspectos minúsculos. Ayudas de segunda mano, esbozos agrarios, de el ñaure enfilan vinos blandos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, recortes y moratones afectivos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..