Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Reconozco la presencia de mi dios, el agua pura de sus ojos niños, veneno activo el más, de los manzanos, escalas a traición, desarrollos clásicos. Llegadas hacia bastones sintéticos, algunas piedras a fines de los desconciertos, contemplaciones entre sorbos rotundos, innovaciones en medio de balones pacíficos. Objeciones hasta puentes cualitativos, nalgas en atención a estuches cálidos, de cara a la pez quedan los consuelos finos, insistencias y gobernadores generosos. Vivid vuestras horas, vuestros minutos, igual que el cuello a los hombros, narrador a dos dedos de tíos espantosos, arrugas en aras de moros ansiosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..