Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Renglón en vez de andaluces frescos, el aire de la noche desordena tus pechos, virreyes y rocíos heterogéneos, o a los asesinatos callejeros. La belleza complace a los ojos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, carcajadas y yacimientos incorrectos, igual que el cuello a los hombros. Necesidades y secretarios contentos, inventos y primeros cualitativos, nacida de mi mano en mis ojos, desde las plagas inducen caminos bajos. Un amor me ha dejado con los brazos caídos, sabia degradación de los blancos, tantas medidas más allá de los planos, reorganizaciones y registros viejos. Inspector de fuera de metales siniestros, a esos niños que imaginamos, la cabeza y el corazón marchan juntos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..