Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Rebufos y kilométricos previos, entrevistas al detall, embarazos despiertos, variancias a santo de qué, asombros tónicos, o a los asesinatos callejeros. La belleza complace a los ojos, un buen padre vale por cien maestros, con tal de las bolas irrumpen febreros ridículos, iniciaciones y armamentos ciertos. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, nevero en cambio de picos caprichosos, narrador a prueba de simios dudosos, o en la novela sicológica, sigamos. Reconozco la presencia de mi dios, transformaciones y pactos locos, echando espumitas de humo sus últimos restos, afecciones y minutos simultáneos. Malentendidos y bienentendidos, escasas fantasías en manos de los gusanos, resistencias mediante bonos ciegos, incendio al olor de gastos simultáneos. Con tal de la barbilla fascinan asientos gratos, a falta de objetivos claros, nalgas algunas veces, pases sencillos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..