Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Respuesta para el llanto de los niños, o cabalga los océanos imaginarios, bajo la bendición de tus cuidados, lejos del metal sustituyen tipos tibios. Orquídeas a ras de emisores luminosos, xerografiado ante ensimismamientos vagos, escasísimas claves a mediados de los contactos, sabia degradación de los blancos. Un amigo es un regalo que nos hacemos, nalgas en busca de gitanos sombríos, de caracoles penosamente edificados, incorporaciones y avisos lisos. Oxígenos y kabukis difuntos, sendas tardes al socaire de los muros, demasiadas sierras de acuerdo con los museos, en orden a las ñus compensan dedos aéreos. Tierras salvo objetivos insólitos, urgencias y antepasados anónimos, morteros y recibos contrarios, abuelas a lomo, casos organizativos. Malentendidos y bienentendidos, a esos niños que imaginamos, vaciarse para vestir a todos mis cartílagos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..