ACROSTICOS ORG v1.5

catalán español inglés francés italiano portugués

Creador automático de poesías y acrósticos online


Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.



 

Acróstico de "sentido de pertenencia"


Síntoma en dirección a castros divisorios,
estelas en torno a senados contradictorios,
naranjas en virtud de bocadillos abstractos,
tras las dictaduras aportan datos idiomáticos.

Inicio a la busca de pasos bárbaros,
divisiones y ensimismamientos modernos,
oxígeno a cerca de rostros defensivos,
de apasionado barro y charcos vaporosos.

Elevaciones a desmano, ritos perpetuos,
pulgadas ni a tiros, comités atlánticos,
el agua pura de sus ojos niños,
rostros y continentes cercanos.

Tampoco tendremos derecho a reclamarnos,
el ala de la vista a través de los vientos,
nacida de mi mano en mis ojos,
estrategias y marqueses médicos.

Nucas y programas montañeros,
caminamos por diferentes caminos,
imposible de explicar con las manos,
audiencias ni aún, futuros sociológicos.

 
Texto para transformar en acróstico:

Escribe un texto, por ejemplo 'te quiero', 'Geraldine', etc. Recomendamos no utilizar acentos, "ñ", "ç", etc, ya que reduce el número de frases.
Letras finales:

Escribe sólo el final de la palabra, recomendamos las dos últimas letras. Las que ofrecen más resultados, en este orden, son "nte", "ado", "dad", "dos", "ida" y utilizando sílabas que acaben en "os", "as", "es", "do", "da", "te", "ra"..
número de sílabas:

Puedes escoger el número de sílabas. Recomendamos poner rangos, por ejemplo de 10 a 15 sílabas, ya que de lo contrario provoca que se repitan frases o que el acróstico quede incompleto..

 

 

.
 

NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)

 

Volver al inicio de la web.
 



 

 

 


 

 
Los últimos 10 acrósticos generados



  Palabras con, el hada de las letras

Acrosticos ORG



Consejos:

  • Si el poema aparece incompleto (que le falten líneas) es porque has puesto unas condiciones demasiado difíciles. Prueba de poner menos letras y en la opción 'Número de sílabas' elige la opción 'Cualquiera'.
  • Por cada letra tarda medio segundo, por lo tanto si escribes 'casita' (6 letras) la página tardará unos 3 segundos en cargarse. Si escribes textos muy largos y tarda bastante, ten paciencia.
  • Recomendamos que escribas sólo 2 'letras finales'. Si eliges que deseas palabras que terminen en una sola letra, verás demasiado resultados o se saturará nuestra web, por eso no permitimos una sola letra final. Si escribes 3 o más 'letras finales', es posible que no se encuentren resultados. Por ejemplo si buscas una palabra que tenga la cadena de texto rara como 'zozobra' con las letras finales 'mor', y que tenga de 40 a 100 sílabas, obviamente no habrá ningún resultado y el acróstico final quedará incompleto. "Si a pesar de ello, quieres tres letras finales, generalmente el final de mejor funciona, es la terminación "nte" .

 


Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..



Página creada en 3,52 segundos.
© www.acrosticos.org  -  Política de privacidad