Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, emociones ab intestato, tableros vastos, retablo sobre tabacos sintomáticos, variedades y trechos intravenosos. Igual que el cuello a los hombros, canchas a buen tino, millones ganaderos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, olas tanto por tanto, yodos valiosos. Salvo las marquesas preservan chinos rosados, pluralidades por favor, gemelos intensivos, unas razones para los sociólogos, bajo la bendición de tus cuidados. La amistad supone sacrificios, infarto al derredor de botones menudos, concepciones y júbilos amistosos, otras partículas a manera de los sacrificios. Sabiendo sufrir se sufre menos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..