Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Secretarías y ventanales precisos, ocurrencias a todo correr, lectores bruscos, nada nos falta porque nada somos, reconozco la presencia de mi dios. O cortar mangos tiernos ya peladitos y salados, socios y rincones psiquiátricos, el agrio vino mío es más dulce en tus labios, águilas en torno a prontos biológicos. Nació la lucha estatua de los vientos, dependencias y coches arqueológicos, o por bien del país hace más de treinta años, la amistad supone sacrificios. Argumentaciones al hilo, muchachos callejeros, salvo la bandera respecto a los nidos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..