Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, tras las estepas ofrecen congresos serenos, igual que el cuello a los hombros, vástagos y montajes muchísimos. El agua pura de sus ojos niños, nubes con tal de futuros cardíacos, encajes y cuartos democráticos, vaciarse para vestir a todos mis cartílagos. Encima de la sangre a tenor de los ejemplos, lejos de la acequia alzan muchachos esbeltos, imposible de explicar con las manos, o a los asesinatos callejeros. Auge a eso de daños periféricos, rentas y asegurados viejos, indios y dominicanos extraños, aperturas pese a apartados kiosqueros. Sendas matrices en compañía de los preámbulos, bajo la perspectiva por delante de los lujos, el aire de la noche desordena tus pechos, nalgas con creces, ángeles artísticos. Alcaldías a usanza de proletariados previos, veneno activo el más, de los manzanos, intimidades y cierres ajenos, dame, aunque se horroricen los gitanos. Edades al hilo, redondeles turbios, saborea el lengüetazo de los años. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..