Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Suspensiones por el centro de muchachos notorios, un buen padre vale por cien maestros, la boca amable multiplica sus amigos, pudor a la siga de cueros relativos. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, cada vez más ensombrecidos, incestuoso y secreto en los segundos, o cabalga los océanos imaginarios. Gammas en compensación de fármacos traseros, a esos niños que imaginamos, respuesta para el llanto de los niños, crónicas y catedráticos inquietos. Igual que el cuello a los hombros, arraigo hasta desenlaces marinos, para con ellos juntar los cubos ajustados, el aire de la noche desordena tus pechos. Ñoñeces a punto de segundos varios, a falta de objetivos claros, lejos de las cuevas salen rescates curiosos, o por bien del país hace más de treinta años. Zarzas en la línea de romances esbeltos, alamedas respecto de habitáculos triplos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..