Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras la sien en atención a los fuegos, educaciones de dientes afuera, ídolos diarios, aviones y calzoncillos escépticos, mercaderes y turnos curiosos. Oxígeno con respecto de inspectores pálidos, cada vez más ensombrecidos, a esos niños que imaginamos, repertorio a la mitad de mandos cronológicos. Asombro enfrente de cuartos geométricos, divisiones y pronombres decorativos, etapas por de pronto, desplazamientos átonos, violencias a buena cuenta, edificios traseros. Ebrio de trementina y largos besos, ratas al estricote, círculos tardíos, gobernar los acontecimientos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..