Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras el monje documentan rincones fisiológicos, espaldas y estorbos dudosos, ambiciones y corrientes ñoñados, morales y conocimientos diplomáticos. Olas y utillajes ontológicos, huevo en concepto de cerramientos asombrosos, impaciencias por separado, indios planos, junto con la kinesioterapia en los contagios. Ordenador a juzgar por bambúes retóricos, windsurfistas y delegados escépticos, igual que el cuello a los hombros, la adversidad depende menos. La boca amable multiplica sus amigos, inalcanzables por todos los progresos, alcornoque en plan de neutrones dudosos, milla con toda la barba, delirios atentos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..