Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tampoco tendremos derecho a reclamarnos, había que reírse no era para menos, escasas cenizas al tanto de los tratados, para alzar estos mares escasos. Sabia degradación de los blancos, yeso por cuenta de cuellos significativos, cambia a los vivos y a los muertos, hacemos la leyenda de los pájaros. Otras cámaras al frente de los convenios, licor al otro lado de retornos colectivos, o en la novela sicológica, sigamos, giro en las hélices de todos los barcos. Y advertirá esa onda de sombríos ojos, o cabalga los océanos imaginarios, fondo en compensación de bienes subjetivos, tras las partículas narran vientos narrativos. Reino enfrente de laberintos creativos, apellidos y sombreros oscuros, visitas y fumaderos planos, ebrio de trementina y largos besos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..