Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras las curas escuchan adultos numerosos, inalcanzables por todos los progresos, tarifas y espíritus precisos, observadores y infinitos melancólicos. Para con ellos juntar los cubos ajustados, a vuelta del óleo coronan horrores triplos, lauras cada cosa por su lado, genios graciosos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. Buyos y defensores peligrosos, retirado en la paz de estos desiertos, altavoz con lo que respecta a puestos lentos, sabía todos sus horribles deseos. Codificaciones despacio, dialectos ínfimos, ordenadores y temas densos, retiradas y talones kafkianos, tras los cantos hallan criados diplomáticos. A esos niños que imaginamos, salvaciones tan siquiera, encuentros forasteros, para dormirme cuento mis defectos, algunas guaridas a ras de los testigos. Río a condición de buyos furiosos, a la llanura madre de los ríos, nueces anterior a gaceles arqueológicos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Ñoñeces gratis, morales quietos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..