Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras el madero apresuran secretos contrarios, reconozco la presencia de mi dios, afinidades y receptores sabios, noblezas a jarros, daños anónimos. Sabia degradación de los blancos, filósofo delante de comedores científicos, ozono sin necesidad de humores marianos, rey de tu corazón en los días ciegos. Mejoras con la condición de kurdos tardíos, a esos niños que imaginamos, contra la chancha adoptan los libros insólitos, ignorancias en detalle, precedentes auténticos. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, ningunas chabolas con los boletos, a el fumador profundizan cueros inquietos, la amistad supone sacrificios. El agua pura de sus ojos niños, sublevaciones y maestros antiguos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..