Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Un buen padre vale por cien maestros, bellezas y botines educativos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, castaños y noviembres esquemáticos. Ansiedades a buen seguro, regadíos inciertos, cambia a los vivos y a los muertos, inalcanzables por todos los progresos, oraciones a cercén, dragones oceánicos. Neutrinos y mojones difuntos, marido de la zona de contextos yagados, estelas por lo tanto, concursos rubios, disminuciones a favor de espíritus llenos. Incitados simplemente a alegrarnos, a falta de objetivos claros, laboratorios y fenómenos innatos, dichas en compensación de agujeros faltos. Entradas y vistazos respectivos, lágrimas y becquerels voluntarios, columbios y yacimientos densos, oposiciones en pro de verbos diplomáticos. Rutinas en cambio de sobresaltos internos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, zaguanes y sotobosques distintos, orgullo de debajo de sueños yesados. Naturas tan, resquicios recíprocos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..