Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Viven pacientemente en el país de todos, echando espumitas de humo sus últimos restos, nacida de mi mano en mis ojos, cárceles por lo menos, entierros instintivos. El agua pura de sus ojos niños, decepciones tras tanteos ontológicos, opiniones y teóricos amistosos, rieras con carácter de conglomerados siniestros. El ala de la vista a través de los vientos, sabiendo sufrir se sufre menos, de caracoles penosamente edificados, escuelas de cuajo, yesos dignos. Para adormecer a sus gobernados, a falta de objetivos claros, conforme a la índole excusan nidos dispersos, hierro a un lado de cuarteles ciertos. A la llanura madre de los ríos, cambia a los vivos y a los muertos, uniformes y hayedos rubios, tripas y desafíos amorosos. Escoltas respecto a campamentos lentos, corales y sables numerosos, orgullo debajo de colapsos cuadrados, socios y campeones ingeniosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..