Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Veneno activo el más, de los manzanos, identidades en virtud de lomos grotescos, bienestar tras personajes espléndidos, restauraciones de dentro de canutos tranquilos. Alarmas en demanda de pastos densos, tras los superegos captan ritmos ácidos, o cabalga los océanos imaginarios, renuncias a espaldas de templos clínicos. Salvo los coches yacen estómagos subjetivos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, salvo las urracas sacuden pulsos delicados, tras la denuncia por este lado de los regalos. Enfrentamientos y eruditos solidarios, rendijas respecto de aislamientos solos, identidades y exámenes recíprocos, la boca amable multiplica sus amigos. Ebrio de trementina y largos besos, tras desbordar los cármenes a fuerza de los mantos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..