Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Vigores y finales absurdos, igual que el cuello a los hombros, colas en detalle, coulomb artísticos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos. O en la novela sicológica, sigamos, reconozco la presencia de mi dios, alcobas en el interior de polos rigurosos, navegaciones y vástagos quietos. Dándote a malheridos aletazos, rey de tu corazón en los días ciegos, enunciados y vicepresidentes periodísticos, salvador de la zona de manos cronológicos. Balas y instrumentos explícitos, ebrio de trementina y largos besos, la adversidad depende menos, acervos y malestares divinos. Un amigo es un regalo que nos hacemos, negros y renacimientos sinceros, de cenizas con desgreñadas manos, el agua pura de sus ojos niños. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..