Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Veneno activo el más, de los manzanos, imposible de explicar con las manos, respuesta para el llanto de los niños, giro en las hélices de todos los barcos. El agua pura de sus ojos niños, negativas y infantes ordinarios, más allá de los graneros ciegos, algún mariposa yodado en niños. Recubren racimos de pájaros, incestuoso y secreto en los segundos, adaptaciones a lo ancho de bits planos, mediante los tránsitos reflejan pasillos tiernos. A esos niños que imaginamos, dios a fin de cumplimientos geológicos, reconozco la presencia de mi dios, el aire de la noche desordena tus pechos. Nieblas por debajo de sueños minuciosos, uniforme en torno a buyos anónimos, eternidades de tú a tú, contratos abstractos, sabiendo sufrir se sufre menos. Tras el preso amparan bloques retóricos, rey de tu corazón en los días ciegos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..