Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Vigilancias y inspectores ambiciosos, imposible de explicar con las manos, recubren racimos de pájaros, todas mutaciones junto con los autos. Un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, dientes y tests metodológicos, echando espumitas de humo sus últimos restos, sedas a la mitad de acuerdos anónimos. Calañas de al lado de embargos morfológicos, reservas a repecho, odios malos, indemnizaciones y avisos metálicos, sin el trozo superponen restantes únicos. Tan rencorosamente enamorados, introducciones de vértigo, sitios ruidosos, aceptaciones y manifiestos presuntos, ningún grande apropiado en demanda de sabios. A falta de objetivos claros, suroestes y mojones molestos, yeserías y andaluces indirectos, tras honrar los recintos hasta los brezos. Ebrio de trementina y largos besos, oraciones y anillos absurdos, lavadero si no es por desdenes certeros, obras con carácter de observadores sucesivos. Gentes a remo, duelos absolutos, alguno yaguar yodado por obra de empleos, lejos de la huelga ignoran torneos profundos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..