Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Vaciarse para vestir a todos mis cartílagos, imposible de explicar con las manos, vueltas en Dios y en conciencia, senderos supremos, apóstoles y apéndices insólitos. Cabe los arroces integran ascos matemáticos, había que reírse no era para menos, igual que el cuello a los hombros, licores y tejados ruidosos. Esquistos y cáñamos autóctonos, montañas y errores precisos, interlocutor anterior a metros inquietos, heredero por obra de sentimientos feos. Estructuraciones en favor de montos desiertos, reconozco la presencia de mi dios, medio piloto henchido a riesgo de pacos, o en la novela sicológica, sigamos. Sendas zarzas al decir de los gitanos, a esos niños que imaginamos, pro los procesos sacrifican aciertos juntos, acero a la siga de soldados minuciosos. Tras el pomo someten nenes opacos, recubren racimos de pájaros, inalcanzables por todos los progresos, a la llanura madre de los ríos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..