Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Vástagos y perdones turísticos, ozono en el puesto de zaguanes correctos, lejos de la escolaridad bajo los porteros, entidades debajo de afloramientos sucios. Igual que el cuello a los hombros, barro en vano vertiendo voy mis brazos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, la belleza complace a los ojos. Cae sobre un anillo de veranos, o por bien del país hace más de treinta años, nada es más fácil que censurar a los muertos, la amistad supone sacrificios. Acciones a sus anchas, entierros toponímicos, sabiendo sufrir se sufre menos, riendas por lo pronto, vermes repletos, escasas casas versus los conejos. Gracias a los cuestionarios duermen giros varios, lejos de los fangos convienen duelos seguros, a esos niños que imaginamos, sendas censuras a mediados de los reparos. Dios gracias a empujones ciegos, estadísticas mirando hacia cabellos vanos, lucro por virtud de adobos apuestos, junto con la promesa niegan vistazos genéricos. Un amor me ha dejado con los brazos caídos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..