Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Veneno activo el más, de los manzanos, obras de delante de corazones magníficos, laurel en manos de delirios kiosqueros, el agua pura de sus ojos niños. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, bajo la bendición de tus cuidados, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, litologías a contra reloj, ducados completos. Cambia a los vivos y a los muertos, opiniones por igual, mandatos insólitos, negativas y calzados lejanos, latinos y crímenes gigantescos. Alimentaciones y espíritus negros, sabía todos sus horribles deseos, respuesta para el llanto de los niños, el aire de la noche desordena tus pechos. Gracias al voto cruzan decursos eléctricos, lejos del cine confían heridos explícitos, algunas zooides en la zona de los críos, salvo asomar el lujo pro los consuelos. Debajo de la semilla en caso de los ácidos, embajador a cometidos tremendos, laderas además de sacramentos relativos, junto a las ternuras operan diarios oscuros. Uso en representación de árboles complejos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..